Mientras en la campaña por la Alcaldía cruceña se refleja el vaivén de acusaciones y denuncias entre candidatos, el escenario de quienes buscan administrar la Gobernación muestra otro matiz, que también es parte de la campaña, y la nota en los últimos días la dio Pedro García, candidato a vicegobernador por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Además de los planes de gobierno que los candidatos del MAS apuntan a difundir en sus discursos y actividades de campaña, también se dan tiempo para el jolgorio. De ese modo es que García ha popularizado unos curiosos pasos de baile que se han vuelto virales y que ahora repite en los actos de campaña, como parte de su ‘marca registrada’.

«Nací con los dos pies izquierdos. Yo no sé bailar. Mario (Cronenbold) es el del baile, es el que le entiende», manifestó García con humor en días pasados. «Mario, el baile es lo suyo, lo llaman a su terreno«, agregó en una entrevista con una cadena radial´.

En videos que se difunden en la redes se percibe como otros candidatos del MAS, entre ellos el aspirante a gobernador Mario Cronenbold, también se animan a copiar el curioso baile de García, quien también se anima a amenizar los actos que buscan convencer a los ciudadanos y ciudadanas para que les den su voto, tal como se vio en un video registrado en su actividad electoral de este miércoles.

Esta no es la única manera de ganar simpatía de la gente, ya que otros candidatos con videos, músicas y letras de canciones también buscan ganarse la simpatía del público por medio del humor.

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *