El delantero uruguayo William Ferreira llegará este viernes por la tarde a la ciudad de Tarija para incorporarse a la pretemporada de Real Tomayapo que comenzó hoy con pruebas rápidas y una revisión médica.

Ferreira, de 37 años, que estuvo en 2019 en Always Ready de La Paz, reforzará  la ofensiva del plantel tarijeño en la División Profesional de fútbol tras lograr su ascenso como campeón de la Copa Simón Bolívar en 2020.

«Está confirmada su llegada», dijo el vicepresidente del club, Edman Solíz, a EL DEBER. Según el representante de Ferreira, Wilson Pires, al experimentado futbolista le sedujo el objetivo de clasificar a una copa internacional de la Conmebol para aceptar la propuesta del club tarijeño.

Danitza Solíz, presidenta del club, afirmó que el defensor uruguayo Luis Eduardo Maldonado arribará el 4 de febrero para incorporarse al trabajo que dirige el DT Horacio Pacheco.

Maldonado jugó en The Strongest en la temporada 2016-2017 y Nueva Chicago de Argentina en 2020 tras su paso dos años antes por Cobreloa de Chile y el equipo de Sport Huancayo del Perú.

Asimismo, Soliz confirmó la llegada  del mediocampista argentino Ever Nicolás Vera. La dirigencia de Real Tomayapo realiza gestiones para contratar a otro jugador extranjero antes de cerrar la incorporación de nuevos refuerzos en la plantilla.

Por: El Deber

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *