Las lluvias y los fuertes vientos registrados este viernes en la ciudad de Santa Cruz provocaron la caída de al menos ocho árboles, de acuerdo con un reporte de la Dirección de Gestión de Riesgos y Emergencia Municipal.

De los ocho casos registrados, dos causaron daños a vehículos y cuatro a domicilios y bardas, según el reporte. Los restantes dos árboles obstruyeron vías, perjudicando el tráfico de motorizados.

En la calle Venezuela, zona de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, un frondoso árbol cayó encima de una vagoneta de propiedad del Gobierno Departamental que se encontraba estacionado. Afortunadamente ninguna persona resultó afectada.

Este viernes, la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, además atendió la caída de la estructura de un circo y ayudó en el desagüe de 10 viviendas. 

Autoridades municipales, en esta época de lluvias y de fuertes vientos, aconsejan a la población no estacionar vehículos debajo de árboles o cerca de letreros y gigantografías, porque los vientos podrían derribarlos y causar accidentes. 

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *