Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) garantiza la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para Cochabamba, informó hoy su director Germán Jiménez, luego de realizar operativos.. 

“He podido observar que en el marco esta actividad, de supervisión y control sobre el abastecimiento de GLP, que es un mandato Constitucional de la ANH, que el abastecimiento dentro del departamento de Cochabamba esta totalmente garantizado y está cubierto en todas sus zonas y provincias correspondientes”, indicó.

Jiménez pudo evidenciar el normal abastecimiento de GLP en Cochabamba luego de conocer supuestas especulaciones sobre el desabastecimiento del producto en esa ciudad, por lo que se trasladó personalmente hasta ese lugar para realizar desde la jornada pasada controles y supervisiones al envasado y distribución del mismo, y pudo evidenciar que el abastecimiento esta totalmente garantizado.

“No existe ningún tipo de desabastecimiento, personalmente he realizado la zonificación he revisado los planes de trabajo de parte de la ANH y estamos recorriendo todas las zonas de Cochabamba para evidenciar si es o no cierto las especulaciones y he visto que no existe este tipo de rumores, por eso invito a la población a no caer en este tipo de rumores”, sostuvo.

Jiménez agregó que de esa manera la ANH realiza los trabajos diarios rutinarios en coordinación con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) para que no falte ni una sola garrafa en los hogares bolivianos.

Por: Los Tiempos

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *