Santa Cruz, 31 ene.- Un domingo funesto vivió una familia de la calle Selfors en el barrio Bethesda, después que una pareja fueron encontrados sin vida en su habitación con disparos de arma de fuego.

Una niña de cuatro años hija de ambos, fue quien presenció y alertó el hecho de sangre a la dueña de casa Adonia Burgos Ramos pasado el medio día, señalando en palabras textuales. «Mi papá le disparo a mi mamá», según la propietaria.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y la pareja fallecida fue identificada como Anaruz Herenio Pinto (24) y Antoni Erene Paredes (23) de profesión policía.

La hipótesis preliminar que sostiene la Felcv es que ambos discutieron y calificaron el hecho como un feminicidio seguido de suicidio.

El Fiscal Departamental Roger Mariaca informó que aparentemente Antoni habría disparado con arma de fuego a su pareja para posteriormente quitarse la vida con la misma arma”, informó la autoridad.

Ningún familiar de los fallecidos quizó brindar información alguna acerca lo sucedido o comentar cómo vivían ambos y se limitaron a guardar silencio y pedir respeto a la familia doliente.

De acuerdo a los datos proporcionados por el Director de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, Sergio Fajardo, del 1 al 31 de enero se registran 11 casos de Feminicidio a nivel nacional, en el departamento de Santa Cruz 4 casos, Cochabamba 3, Oruro 2, Beni 1 y Pando 1./Clave300.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *