La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) capturó a dos sujetos que realizaban robos a mano armada en la Villa Primero de Mayo, a bordo de un automóvil blanco con placa 2715-AXE.

Una de las víctimas denunció que se encontraba en el barrio Cochabamba cuando fue interceptado por un motorizado, del cual se bajó un sujeto que lo encañonó y amenazó de muerte para arrebatarle su celular.

El director departamental de la Felcc, Ángel Morales, informó que se revisó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y se identificó el automóvil Suzuki, para luego ubicarlo y detener al Rafael E. F., quien sería el conductor.

Morales señaló que el conductor reveló que su cómplice en el atraco a mano arma era Kevin Mauricio I. P., quien también fue aprehendido y tiene antecedentes por tráfico de drogas. “Aún no hemos secuestrado el arma de fuego porque estamos buscando a un tercer implicado que la tendría en su poder”, explicó

La autoridad policial dijo que los tres involucrados se reunían para consumir droga y después realizar varios atracos en la zona de la Villa, a bordo del vehículo secuestrado.

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *