El senador del MAS, Leonardo Loza, señaló que para dar confianza y seguridad a la población, el presidente, vicepresidente y legisladores serán “los primeros en vacunarse”.

En un contacto con medios de comunicación, lamentó que “algunos opositores” intentaron malinformar con el tema de las vacunas. “Nuestro hermano presidente y el hermano vicepresidente han sido claros en sus apreciaciones, serán las primeras autoridades en ser vacunadas en el país para generar confianza, certeza, aceptación en la población boliviana en su conjunto, y también los legisladores vamos a ser las primeras personas (a las que les administrarán la vacuna)».

Mientras tanto, manifestó que el tema de la salud debe unir a todos los bolivianos y festejó la llegada de 20 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V.
También dijo que “seguramente vamos a priorizar al sector médico, a nuestros hermanos comunicadores, así como la Policía, las FFAA, siempre en coordinación con nuestros profesionales del área de salud”.

Mientras tanto, durante un recorrido que hizo el presidente Luis Arce por el centro donde se preserva la temperatura de las vacunas, una viceministra le explicó que estas 20 mil vacunas irán específicamente para los médicos, y los primeros serán los intensivistas.

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *