La Alcaldía de Quillacollo, la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), la Cámara Departamental del Transporte y el Colegio de Arquitectos de Quillacollo suscribieron hoy el convenio interinstitucional “Mejoramiento de Transitabilidad del Parque Automotor por el Municipio de Quillacollo”, cuyo objetivo es garantizar una circulación libre y fluida del transporte público, privado, pesado y de peatones, por la avenida Blanco Galindo y las principales vías de esta ciudad.

La alcaldesa de Quillacollo, Angelina Zeballos, señaló que este convenio posibilitará mejorar la circulación vehicular y peatonal por las principales calles y avenidas de la ciudad de Quillacollo que requiere de un ordenamiento vehicular concertado con el sector del transporte.

“Con este convenio vamos a empezar a trabajar en una propuesta que va a garantizar la libre circulación de transportistas y peatones en Quillacollo”, sostuvo.

Por su parte, el presidente de la FEPC, Javier Bellott, destacó la predisposición de la Alcaldía y los técnicos del municipio, quienes trabajarán de manera conjunta, con todos los sectores involucrados para consolidar el convenio, en bien de la población y los transportistas.

El convenio se realizó en el salón Rojo del municipio, donde ambas autoridades, ratificaron su predisposición de trabajar coordinadamente para resolver problemáticas comunes.

Por: Los Tiempos

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *