Betzabé Ibáñez presentó este martes una demanda en el Ministerio Público de Cochabamba contra el entrenador Mauricio Soria por discriminación y violencia sicológica. La ex quiromasajista de Wilstermann estuvo presente con su abogado, Jaime Trigo, quien fue el que presentó la denuncia formal para que se inicie el proceso judicial.

Hace una semana, Ibáñez reveló que Soria, hoy DT del cuadro aviador, no quería forme parte de su cuerpo técnico porque, según dijo la profesional, no se sentía a gusto trabajando con mujeres.

Sobre el tema, Soria explicó que solo pidió al club la reducción del personal que trabaja con el cuerpo técnico para evitar el contagio por Covid-19.

“(Mauricio Soria) no se ha comunicado conmigo, no lo conozco, solo sé de él porque es una persona pública. Tampoco lo ha hecho con mi cliente… nosotros hemos esperado (su llamada) para dialogar porque siempre es bueno el acercamiento entre las partes, esto pudo derivar en unas disculpas o un acuerdo”, dijo Trigo.

Sobre el acuerdo por la indemnización que el club le debe a Ibáñez, Trigo dijo que esperan la llamada de los dirigentes para definir el pago de sus beneficios sociales. “Lo que ella pide es que le paguen sus beneficios sociales que le corresponden. Nada más”, concluyó.

Por: El Deber

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *