La Policía de Yapacaní recuperó en la mañana de este sábado una camioneta que había sido robada horas antes en la localidad de San Germán por sujetos armados.

Benito Mamani Laura, propietario del motorizado, explicó que él y su amigo, Alejandro Cabrera Pizarro (que conducía el motorizado), se dirigían desde Santa Cruz a Ivirgarzama (Cochabamba) a cobrar una deuda. A las 2:30 de la madrugada fueron interceptados por sujetos armados a bordo de una vagoneta blanca Toyota Ipsum. Los malhechores comenzaron a dispararles para reducirlos. El conductor aceleró en su afán de huir, pero una de las balas lo hirió en el brazo y se vio obligado a parar. «Yo me escapé, aunque me dieron dos tiros que no me alcanzaron, en cambio a mi amigo lo bajaron, lo balearon y luego escaparon (hacia Bulo Bulo)», contó Mamani.

Luego del robo agravado, Mamani se dirigió a Diprove de  Yapacaní para sentar la denuncia. Diprove actuó de manera rápida y logró recuperar el vehículo en el kilómetro 50 después de una persecución y tiroteo. Uno de los delincuentes fue aprehendido y en las próximas horas será presentado en Santa Cruz, según se informó. 

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *