La dirección de comunicación de la Cámara de Senadores emitió este viernes disculpas por haber difundido en las últimas horas información errónea sobre la salud del exministro Édgar Pozo, quien padece de Covid-19.

Anoche esa instancia del legislativo hizo extensivas condolencias a la familia por el deceso del profesional. La publicación surgió en Twitter y después fue borrada, al confirmarse que el médico no falleció.

“La Dirección de Comunicación del Senado expresa una disculpa pública por el error en la publicación de condolencia, las fuentes utilizadas no fueron las correctas. Extendemos la disculpa a la familia del Dr. Edgar Pozo y nos unimos en oración por su pronta recuperación”, indica el mensaje emitido hoy.

El parte clínico indica que Pozo permanece en una unidad de terapia intensiva del Instituto Nacional del Tórax, desde el domingo, tras registrar algunas complicaciones por el coronavirus que contrajo a mediados de mes.

Marco García, director de ese nosocomio, informó en las últimas horas que “su salud fue deteriorando y actualmente se encuentra muy delicado”, debido a las enfermedades de base que padece Pozo.

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *