Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz capturaron a un hombre que la semana pasada hirió de bala a su amigo cuando consumían bebidas alcohólicas en el municipio de Cotoca.

El director de la Felcc, coronel Ángel Morales, informó que todo sucedió cuando dos familias compartían bebidas alcohólicas, pero al calor de los tragos surgió una discusión entre dos amigos. Uno de ellos, identificado como Ricardo Arauz Gutiérrez, tras discutir se retiró del inmueble; sin embargo, minutos después regresó con un revólver y disparó contra Damner Pedraza, provocándole heridas en el cuerpo. 

El hombre herido fue trasladado al hospital de Cotoca, mientras que el agresor desapareció del lugar, pero los policías  lograron su captura por la misma zona de este municipio.

El coronel Morales informó que el autor del homicidio, en grado de tentativa, será llevado ante un juez cautelar. La autoridad pidió a la población evitar el consumo de alcohol para no provocar hechos de violencia que después se tengan que lamentar.

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *