El FC Barcelona ha reaccionado con un comunicado tras la aparición del contrato de Lionel Messi en la edición de este domingo del diario El Mundo. El club azulgrana desmintió cualquier responsabilidad en la publicación de ese documento al tiempo que avisa que, y “emprenderá las acciones legales oportunas contra el medio de comunicación”, informó el portal catalán Mundo Deportivo. El Barca además expresó su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación”.

Por su parte, la Cadena RAC 1 reportó que Leo Messi también está preparando una querella contra El Mundo tras hacer público su contrato. Su abogado, Jorge Pecourt, ya está estudiando cómo involucrar a las personas del club con acceso a su contrato.

Según la información publicada por El Mundo, el contrato del argentino con el Barcelona asciende a 555.237.619 euros brutos (673.863.466,22 dólares), a cobrar en cuatro temporadas –entre la 2017/2018 y la que está en curso– hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio, lo que lo convierte en el «contrato más caro de la historia del deporte». /(Extraído de Clarín)

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *