El tenista Hugo Dellien jugará la madrugada del martes contra el alemán Cedrik-Marcel Stebe en uno de los partidos de la primera ronda del torneo Great Ocean Road Open, a disputarse en Melbourne, competencia que servirá de preparación antes de ingresar al Abierto de Australia.

Dellien salió del período de cuarentena de 14 días, como él otros tenistas quedaron con la preocupación por la falta de ritmo tenístico luego de cumplir ese encierro voluntario como parte del protocolo de seguridad sanitaria que dispuso el Gobierno australiano.

Este torneo tendrá una semana de duración, comenzó el domingo continuando en la jornada. El ganador entre Dellien y Stebe se enfrentará en la próxima instancia contra el sudafricano Kevin Anderson, quien venció en la fecha al español Feliciano López por 6-4 y 7-5.

La raqueta número uno del país, 112 en el ranking de la ATP, se enfrentará a Stebe (128) en el compromiso de la primera fase de este certamen ATP 250, que tiene a 64 tenistas en carrera antes de jugar el Abierto de Australia, a celebrarse del 8 al 21 de febrero.

El crédito boliviano comenzó a realizar movimientos dentro de la cancha, con la raqueta, el fin de semana, tendrá su primer reto deportivo este martes con el objetivo de retomar el perfil de juego y tratar de llegar lejos en Great Ocean Road Open para acumular minutos de competencia antes de jugar el primer Gran Slam de la temporada.

Por: Los Tiempos

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *