Kevin Salvatierra, nuevo jugador de Bolívar, realizó el lunes su primer entrenamiento en Tembladerani y se mostró contento por formar parte de su nuevo club. El volante de 19 años llegó convencido a La Paz de que será un aporte para la academia celeste.  “Me recibieron muy bien. Mi mentalidad no es venir acá como sub 20; vengo a ganarme un puesto y espero aportar mucho” expresó.

El cruceño realizó un trabajo liviano de aclimatación y en los próximos días se sumará al trabajo grupal. Dijo estar dispuesto a responder a las exigencias del DT Natxo Gonzáles  porque se siente a la altura de lo que Bolívar representa. “Me considero un jugador hábil, veloz y técnico; le prometo a la hinchada bolivarista que voy a dar lo mejor de mí y no la voy a defraudar”, remarcó.

El volante se convirtió en el refuerzo número 13 de Bolívar para la temporada 2021. En Oriente Petrolero disputó 20 partidos y marcó tres goles, convirtiéndose en pieza clave y nueva promesa del club albiverde. El equipo celeste compró el 80% de la ficha y el restante 20% le pertenece a Oriente Petrolero.

Por: El Deber

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *