Una mujer es buscada por la Policía después de ser denunciada por al menos 100 víctimas que le dieron dinero por casas que ella ofrecía en anticrético.

Las denuncias formuladas ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) señalan que la mujer, identificada como Silvana R., ofrecía dar bienes inmuebles en calidad de anticrético y para ello entregaba documentos notariados.

La mañana del miércoles acudieron a las instalaciones de la Felcc varias personas que se consideraron víctimas y pidieron a las autoridades policiales que realicen las investigaciones.

Los denunciantes aseguran que Silvana R. tenía sus oficinas y al lado una notaría, donde con un poder de convencimiento ofrecía casas en anticrético y recibía cantidades de dinero desde 10.000 hasta Bs 50.000 dólares por uno solo inmueble y nunca cumplía con entregarlos, y jamás devolvía el dinero.

Denunciaron que incluso se daba el lujo de dictar talleres sobre cómo una persona puede ser exitosa de la noche a la mañana.

Tras al menos 100 denuncias, la Policía inició las pesquisas y no logró encontrar a la mujer, pero detuvo a su esposo y a su hijo, que también tienen oficinas inmobiliarias. El esposo y su hijo ya están presos en la Felcc y responden a indagaciones.

Agentes de la Felcc realizan pesquisas aunque las víctimas creen que la mujer ya fugó luego de estafar más de 300.000 dólares a personas que confiaron en ella.

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *