La Jefatura Departamental de la FELCN Santa Cruz incineró este miércoles más de 177 kilos de droga, entre cocaína,  clorhidrato de cocaína y marihuana, además de pastillas de clonazepan que fueron secuestradas en diferentes operativos.

Se destruyó 177 kilos con 699 gramos de droga, de las cuales 161 kilos con 355 gramos corresponden a cocaína, 12 kilos con 590 gramos a clorhidrato de cocaína, 3 kilos con 754 gramos de marihuana y 84 pastillas comprimidas de clonazepan.

El golpe más importante se dio el pasado 30 de enero, cuando por inmediaciones de la localidad de Santiago de Chiquitos arribaron a los dispositivos estacionarios de control dos vehículos transportando bolsas de yute con paquetes tipo ladrillo conteniendo cocaína. Resultado del operativo se obtuvo la aprehensión de cinco personas y el secuestro de dos vehículos y  152 kilos con 150 gramos de cocaína.

El resto de la droga fue secuestrada en los diferentes operativos que llevó a cabo la FELCN en el periodo del 28 de enero al 2 de febrero.

ATB

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *