Bolívar se prepara con todo para su participación en la Copa Libertadores y en la División Profesional. La academia paceña es uno de los clubes que más refuerzos sumó en esta temporada y más partidos amistosos disputó hasta la fecha. 

El equipo paceño jugó tres encuentros de preparación en condición de visitante. Con el objetivo de intensificar los trabajos de pretemporada y tener un parámetro más claro en cuanto a rendimiento, la dirigencia del club confirmó dos rivales para la próxima semana.

Buenos Aires, Argentina será el destino de Bolívar. El equipo, que dirige técnicamente el español Natxo González, tendrá como rivales a Nueva Chicago y a Vélez Sarsfield. 

Está previsto que primero enfrente al equipo ‘verdinegro’, y posteriormente al de Liniers. No se descarta la posibilidad de concretar un par de partidos más contra clubes de bastante rodaje en la primera división del fútbol argentino.

Además, con el arribo del zaguero español Alberto Guitián , la ‘Academia’ cerraría el ciclo de contrataciones para esta temporada y tendría plantel completo para emprender viaje la próxima semana.

Bolívar y Always Ready son hasta el momento los únicos clubes bolivianos que realizarán una parte de su preparación en el extranjero.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *