Se viene un fin de semana con buen sol y vientos leves de dirección sur. El pronóstico ofrecido por el Sistema de Información y Comunicación Agropecuario Departamental (SIC) anticipa unas jornadas soleadas y sin probabilidad de lluvias, al menos, hasta el martes.

El clima estará «ideal para desarrollar actividades cotidianas y productivas», explica Julio César Claure, responsable de SIC Santa Cruz de la Gobernación. Tanto en la capital del departamento como en los municipios colindantes se espera temperaturas que oscilen entre los 22°C como mínima y 30°C como máxima. En la zona de los valles las temperaturas rondarán entre 15°C y 27°C para la zonas de los Valles Cruceños, mientras que en la Chiquitania se esperan entre 21°C y 34°C.

Las lluvias llegarán a partir del martes y se acentuarán desde el miércoles hacia adelante. Con la llegada de las precipitaciones también se producirá un descenso de las temperaturas. En la zona de los Valles Cruceños, el termómetro registrará entre 14°C y 24°C, en la región Chiquitana oscilará entre 21°C y 30°C y en el resto de las provincias, entre ellas la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se reportarán temperaturas entre los 18°C y 28°C.

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *