Los paraguayos Galeano Gonzales Dennis Ariel y Marcos Molinas fueron enviados preventivamente al penal de Palmasola, por orden de la jueza Marianela Salazar, sindicados de transportar droga en un compartimiento secreto de un vehículo BMW en el que se transportaban.

El fiscal de materia Erwin Jiménez imputó a los extranjeros por el delito de tráfico de sustancias controladas y en la audiencia presentó como prueba los 44.250 kilogramos de cocaína y los 15.350 kilogramos de marihuana secuestrados.

Captura

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) retuvo el vehículo BMW con placa paraguaya BNK409 en la carretera a Pailón, durante un control móvil la madrugada del jueves.

En la entrevista policial los dos ocupantes del vehículo se mostraron nerviosos y tuvieron contradicciones en sus declaraciones, por lo que fueron trasladados a dependencias de la Felcn en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Durante la revisión al motorizado se encontró cuatro compartimientos secretos, debajo de los asientos, en donde se hallaron 40 paquetes que contenían cocaína y 15 paquetes con marihuana.

De acuerdo a las investigaciones de la Felcn, la sustancia controlada estaba siendo llevada a la frontera con Brasil, por la carretera Bioceánica para ser comercializada.

Por: El Deber

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *