Seis operativos ejecutados por la Jefatura Departamental de la FELCN Cochabamba posibilitaron el secuestro de más de seis kilos de droga y la aprehensión de 10 personas.  

El decomiso se concretó a través de patrullajes preventivos,  mandamientos  de allanamientos y denuncias telefónicas realizadas del 2 al 4 de febrero, en las   Zonas de: Colquiri Sur, Pampa San Miguel, Prado y Av. Aroma de la ciudad de Cochabamba.

La intervención de los policías antinarcóticos facilitó la aprehensión de seis varones y cuatro mujeres mismos que se dedicaban al negocio de microtráfico y fueron puestos a disposición la Fiscalía.  

“Resultado de los operativos se tiene el secuestro de una vagoneta, dos balanzas grameras, 6 proyectiles calibre 22 mm y la incautación de 6 kilos con 841 gramos de droga, de los cuales 5 kilos con 910 gramos corresponden a marihuana y 941 gramos a cocaína, evitando la comercialización de 6.851 dosis en la urbe cochabambina” informo el jefe departamental de la FELCN Cochabamba, Tcnl. Marcelo Acuña Mendizabal.

ATB

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *