La bochornosa agresión de un padre de familia hacia una mujer que grabó un video en el que se denuncia que su agresor no quería usar barbijo en el interior de un centro comercial de la capital cruceña ahora es objeto de investigación de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El hecho quedó registrado por la cámara del celular de la víctima, Paulina Calvo, y en las últimas horas se hizo viral en las redes sociales, generando el rechazo de los internautas. El hombre le propinó una patada a la mujer, que es una conocida activista.

Ángel Morales, director de la Felcc, aseguró que el tema está en plena investigación.

En el video, que fue publicado en Facebook, se escucha a la víctima decir: “Van a estar filmados sacándose el barbijo (…), miren, así son las personas que no respetan a nadie”. Luego el sujeto aludido se da la vuelta y le da una patada para evitar que la mujer siga grabando.

“Este hombre se encontraba irascible porque le habían exigido en reiteradas oportunidades que se coloque el barbijo, llegó a tanto su discusión con los guardias que dejó a su hijo en el suelo y el niño se lastimó el rostro en las escaleras mecánicas. Su padre lo volvió a recoger y habían amagues de golpes entre él y su esposa contra los guardias», acotó la víctima.

La mujer también llamó a la Policía y  comenzó a grabar  el video. «El hombre corre hacia mí y tira una patada hacia mi rostro para tratar de hacer caer el celular”, explicó Calvo en su muro de Facebook.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *