Con el objetivo de aprovechar el tiempo al máximo, Real Potosí ya trabaja con su nuevo director técnico, a menos de 24 horas del anuncio oficial de la renuncia de Álex Pallarés. El también español Carlos Fonseca tuvo su primera práctica este martes, después de llegar a un acuerdo con la dirigencia lila.   

Fonseca, de 39 años, llegó a la Villa Imperial directamente a trabajar, junto a sus colaboradores Nicolás Ochando (ayudante de campo) y Rubén Poquechoque (preparador de arqueros). Se tiene previsto que el miércoles arribe al país el preparador físico.

El último club al que dirigió fue el Al-Tai FC, de la segunda división de Arabia Saudita. Los otros clubes en los que trabajó fueron La Granja, que actualmente compite en la tercera división de España. Además, estuvo al mando de las divisiones menores del Getafe, club de su país.

En su curriculum, que está publicado en su página oficial, también figura como Profesor Escuela de entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM). Además, es autor del libro ¿Hablamos de fútbol? Comprende el juego desde la visión sistemática del entrenador.

El lila contrató para esta temporada a Agoney González (exTenisca), Robin Ramos (exAtlético de Venezuela), Jorge Lovera (exGuabirá), Anderson Rey (exAlways Ready), Dico Roca (exGuabirá), Luis Copete (exAlways Ready), Carlos López Rubio (exCafetaleros de México), José Carlos Múñoz (exNacional Potosí), Joel Fernández (exBolívar), Carlos Villa (exTorre Levante) y Leonardo Padilla (exArgentino Júniors). 

(El Deber)

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *