Dos fallecidos y tres heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este jueves, alrededor de las 7:40, en en el sector conocido como cruce Machacamarquita, sobre la carretera panamericana Potosí-Oruro.

El accidente fatal sucedió cuando una patrulla policial, que  transportaba un detenido hasta la ciudad de Oruro, impactó contra una vagoneta particular.
 
Los agentes de la patrulla caminera y bomberos que acudieron al lugar verificaron dos civiles muertos y tres policías heridos como saldo trágico de la colisión frontal del carro patrullero con el vehículo particular.

Informes preliminares dan cuenta que la patrulla del Comando Departamental de Tarija se dirigía hacia Oruro, en el interior se encontraban cuatro varones, tres agentes policiales y un civil identificado como José Luís Cruz Cruz, quien presuntamente sería un detenido. 

En sentido contrario circulaba la vagoneta conducida por Efraín Quispe Condori, de 40 años, quien falleció en el lugar tras quedar atrapado en el motorizado con heridas de gravedad.

Producto de la colisión también perdió la vida el civil que se encontraba al interior del vehículo patrullero, mientras los tres policías heridos fueron evacuados a un hospital de la capital orureña.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *