Pablo Giovanny Chirinos Pérez, de 47 años, fue condenado a 30 años de cárcel, sin derecho a indulto, por haber victimado a puñaladas a Luis C.R., de 32 años, tras una discusión al calor de los tragos el 7 de enero, en Cochabamba.

La fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, informó que Chirinos decidió someterse a un procedimiento abreviado, donde aceptó su autoría en el delito de asesinato, y fue sentenciado a la pena máxima, por el Juzgado de Instrucción Penal Nº 3, que debe cumplir en el penal de San Sebastián varones.

Sobre el caso, el fiscal de materia Juan Pablo Castro informó que los vecinos del Barrio Luz de la zona sud del municipio de Cercado, donde se registró el crimen, fueron los que denunciaron hecho ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Los testigos manifestaron que el 7 de enero, Chirinos estaba compartiendo bebidas alcohólicas con Luis C. R., a quien apuñaló luego de una discusión por celos. El herido fue auxiliado hasta el hospital Clínico Viedma, pero en el camino perdió la vida.

El acta de autopsia elaborado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) revela que la víctima murió por shock hipovolémico producido por 12 heridas causadas con un arma blanca.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *