Una tierna recién nacida se hizo viral en internet luego de que su madre la grabara haciendo graciosos gestos que la hacen ver como si estuviera decepcionada y en desagrado con esta vida que le tocó. ¡Tan pequeña y tan inconforme!

De haber sabido que estamos en plena pandemia, muchos bebés hubieran preferido nacer algunos añitos después, cuando todo estuviera un poquito mejor y pudiéramos salir sin riesgo de contagio.

En el video se aprecia cómo observa todo a su alrededor y enseguida su carita parece decir: “Mami, hubiera preferido esperar un poquito más”, pues la bebé hasta tuerce un poco la boca y voltea los ojos para después volver a observar a su alrededor, por lo que su madre le pregunta “¿Qué estás mirando, mi amor?”.

Parece que el mundo donde nació no le gusta en lo absoluto, El gesto de desaprobación se logra acentuar cuando muestra ganas de llorar. El hecho ya ha provocado reacciones en internautas que a manera de broma dicen que tal vez ella hubiera preferido quedarse en el vientre de su madre.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *