Oficial. Se viene un fin de semana largo según dio a conocer el Gobierno a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, que dispuso feriado nacional para los días lunes 15 y martes 16 de febrero de la próxima semana. 

De acuerdo a un boletín institucional, la disposición emitida mediante la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, dependiente del Ministerio de Trabajo, está contemplada en el marco de lo dispuesto por el Decreto Supremo N° 2750 del 1 de mayo de 2016.

“El lunes 15 y el martes 16 de febrero de la presente gestión, se constituyen en feriados nacionales con suspensión de actividades públicas y privadas en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia”, señala el documento.

A pesar del feriado, los gobiernos municipales de las principales entradas de carnaval determinaron que las mismas fueron suspendidas para enfrentar el rebrote de Covid-19.

Santa Cruz, Oruro, La Paz, Tarija y Cochabamba cancelaron la realización de los festejos de Carnaval con la finalidad de evitar la propagación de contagios en las aglomeraciones.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *