Mario Franklin Chávez, presidente de Royal Pari, expresó su preocupación debido a que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no define una fecha para el inicio del torneo Apertura de la División Profesional.

Es el segundo presidente de club que en esta semana se manifiesta sobre el tema. Hace unos días lo había hecho el titular de Wilstermann, Gróver Vargas.

La protesta del dirigente cruceño tiene que ver con que a su equipo le espera un compromiso internacional de Copa Libertadores y no tiene actividad formal

Royal Pari enfrentará a Guaraní de Paraguay el 24 de este mes en Santa Cruz, y la vuelta se jugará en Asunción el 3 de marzo. Chávez dijo no entender cómo en un corto periodo de tiempo, a fines de 2020, se jugaron partidos cada dos días, con lo que ello implica para los jugadores, pero ahora que hay tiempo se dilate el inicio de la temporada.

Para el directivo, no es lo mismo jugar encuentros amistosos que disputar partidos por algún torneo oficial, más aún si se trata de un campeonato internacional, en el cual los equipos son más fuertes, tienen otro ritmo de competencia.

El rival de Royal Pari está participando del Torneo Apertura paraguayo, y se ubica en el segundo lugar de la Tabla.

Mientras que el cuadro local venció el miércoles a The Strongest por 3-0 en su sede del complejo Kalomai.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *