El presidente Luis Arce lideró la mañana de este sábado la caravana de motorizados de los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de El Alto, a casi tres semanas de los comicios subnacionales.

Junto al mandatario también estuvieron presentes otras autoridades, como la ministra de la Presidencia María Nela Prada o diputados y senadores, quienes respaldaron la postulación de Zacarías Maquera y el resto de aspirantes al Concejo Municipal.

El postulante a la comuna alteña del oficialismo se ubica segundo en la preferencia electoral, según encuestas difundidas en los últimos días, muy por debajo de la expresidenta del Senado, Eva Copa, que postula por la agrupación ‘Jallalla’.

“Con mucho ánimo y convicción seguimos con la campaña y ahora estamos con esta multitudinaria concentración. Si un partido de derecha llega al poder nuevamente estaremos rezagados”, dijo a medios de comunicación la aspirante a concejal y exministra, Wilma Alanoca.

Datos de un estudio de opinión realizado por Ciesmori indican que Copa presuntamente arrasará en esa urbe con un 76,1 por ciento de intención de voto, mientras que el candidato del MAS se ubica segundo, con un 6,6 por ciento.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *