Los beneficiarios de la “billetera móvil” que aún tengan algún saldo del 15% del doble aguinaldo de 2018 podrán acudir al Superemapa o tiendas sucursales de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) en todo el país hasta el 31 de diciembre de este año para adquirir sus productos, informó el gerente general de esta entidad, Richard Rojas.

“Las personas que aún tenga saldos en la billetera móvil, pueden adquirir productos de EMAPA, a través de las 24 sucursales y cuatro Superemapas que se encuentran en diferentes regiones bolivianas”, afirmó en entrevista con radio vanguardia de las RPOs.

De acuerdo con un boletín institucional, luego de alcanzar acuerdos y realizar ajustes con la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic), Emapa habilitó esta semana en todo el país la ampliación de la vigencia de la “billetera móvil”.

Rojas invitó a los beneficiarios de la “billetera móvil” consumir los productos Emapa y otros nacionales de las micro, pequeñas, medianas, grandes y empresas públicas, que se exponen en las sucursales de esta entidad.

“Este emprendimiento es también una forma de apoyar, impulsar y fortalecer la demanda de nuestros productos nacionales que se ofertan en nuestras sucursales”, manifestó.

La “billetera móvil” del segundo aguinaldo fue creada en 2018, para la compra exclusiva de productos nacionales. Constaba del 15% del bono de cada beneficiario, asignado por una aplicación.

(ABI)

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *