En Cochabamba padre e hijo fueron enviados al penal de El Abra sentenciados a 25 años de tras ser acusados de violar a una adolescente, confirmó la fiscal departamental, Nuria Gonzáles.

“Como Ministerio Público hemos presentado pruebas contundentes en contra de los acusados, entre ellas el acta de entrevista y abordaje psicológico de la víctima, certificado forense y otros elementos que fueron determinantes para que los miembros del Tribunal dicten la sentencia de 25 años de cárcel para el padre e hijo”, señaló.

La victima llegó a la vivienda de ambas personas tras ser contratada el año 2018 para atender un local de venta de comida tradicional.

Los sujetos la habrían obligado a consumir bebidas alcohólicas cuando cumplió una semana de trabajo, posteriormente la violaron aprovechando que ella estaba inconsciente. Después del hecho la encerraron e impidieron que se contacte con sus familiares.

Días después logró convencer a los sujetos de dejarla salir para ir a su padre. Al llegar a su casa, la adolescente contó lo sucedido a su madre y procedieron a interponer la denuncia ante la Policía.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *