Un ciudadano boliviano, identificado como Carlos Soruco Fernández (32), asesinó con 13 puñaladas a su pareja, Vanesa Carreño (29), y tras ser detenido, fue hallado muerto en una celda en la que guardaba detención.

El hecho se produjo el viernes por la mañana, en El Malacara y Reilly, del barrio Santa Catalina, en jurisdicción de Marcos Paz, 48 kilómetros al oeste de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), de acuerdo a reportes de ese país.

Fuentes judiciales informaron que el acusado manifestó sentirse descompuesto esta mañana, tras lo cual fue atendido por personal médico y luego regresó al calabozo, en el cual estaba solo.

De acuerdo con el médico legista que constató la muerte de Soruco Fernández y revisó el cadáver, no tenía signos de violencia. Se sospecha que el imputado puede haber ingerido algún tipo de veneno antes de ser capturado por vecinos.

La mujer se separó de su expareja hacía tres meses y el hombre concurrió a la vivienda. En ese marco, Carreño recibió varias puñaladas en su cuerpo que le causaron la muerte en el lugar, mientras que el agresor escapó y arrojó el arma homicida al techo de la vivienda, que luego fue encontrado por los peritos que trabajaron en la escena del crimen.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *