Los escolares del municipio de La Guardia podrán cobrar desde este jueves la Canasta Básica Estudiantil. En total serán  31.781 estudiantes, de todos los ciclos educativos, que se beneficiarán de productos que en total tienen un valor de Bs 150 y consisten en avena, azúcar, arroz, aceite, leche, harina y fideo. 

El director del Desarrollo Humano del municipio de La Guardia, Gonzalo Plaza indicó que se iniciará con el nivel inicial, prekinder y kinder, hasta este sábado. 

Agregó que la siguiente semana continuará la entrega al sector primario y luego el secundario, incluidos los Centros de Educación Alternativa y Especial (Ceas). 

«Si una madre tiene tres hijos, recibirá una canasta por cada hijo. Para recoger solo tiene que venir una persona con barbijo; si no tiene, el personal municipal le dotará de uno para que luego ingrese a cobrar los productos», remarcó. 

La entrega de las canastas será en el Coliseo del edificio municipal de La Guardia.  

Cronograma para entrega de martes

De 8:00 a 10:00 podrán cobrar los escolares de Rotary Club Maminco

De 10: 00 a 14:00 los de Central Kilómetro 12

de 14:00 a 17:00 los de Idda Senzano de Stolze 1 y Ángeles de la guardia

Requisitos

El padre, madre o tutor deben llevar su carnet de identidad original y fotocopia; fotocopia de carnet o certificado de nacimiento del estudiante; y fotocopia de la libreta de la gestión 2020. 

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *