La Fiscalía reportó dos feminicidios en el departamento de Potosí. Una de las víctimas tenía 20 años de edad y la segunda es una mujer que tenía unos 54 años.

En el primer caso, registrado en la ciudad de Potosí, la víctima estaba reportada como desaparecida desde la semana pasada, indicó a BTV la fiscal departamental Roxana Choque.

La autoridad de la Fiscalía indicó que se realizaron allanamientos sin poder encontrar a la joven, hasta que se recibió información de que un cadáver se hallaba en el sector denominado Bosquecillo, de la zona baja de la capital potosina, y que resultó ser de la reportada como desaparecida.

El segundo caso se reportó en la ciudad fronteriza de Villazón. La víctima es de unos 54 años y el supuesto agresor es su conviviente de unos 60 años de edad.

Según la fiscal Choque, la mujer fue encontrada sin ropa en la cocina de su domicilio, con varias lesiones, ensangrentada y con botellas alrededor suyo. Estos objetos habrían sido utilizados incluso para agredirla.

Indicó que el presunto agresor habría pedido ayuda a transeúntes para trasladar a la mujer, bajo el argumento de que había sufrido una caída; pero las personas, al percatarse que la víctima estaba sin vida, dieron parte a la Policía. 

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *