La organización Visión Mundial donó un lote de material de bioseguridad para proteger a los niños de 37 hogares contra la pandemia Covid-19 a través del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), informó hoy la Gobernación.  

La inversión supera los Bs 109 mil y se destinó a la adquisición de desinfectantes, oxímetros de pulso, guantes de nitrilo, batas descartables de bioseguridad, barbijos quirúrgicos triple capa, alcohol líquido medicinal, termómetros digitales, gafas de protección, jabón líquido con dispensador, lavandina y alcohol en gel.

“Lo que hoy recibimos me deja con los ojos abiertos, con el corazón muy agradecido hacia la directora del Sedeges, hacia Visión Mundial que ha pensado ayudarnos a salvar la vida, porque la vida es el don más precioso que tenemos, porque la vida es entrega, la vida es servicio, es don”, manifestó la directora del centro Wasinchej, Bruna Pierobon.

El gerente zona centro  y Programa Técnico Niñez Protegida  Visión Mundial Bolivia,  Pastor Yavi Miranda, destacó el trabajo del Sedeges para con las personas vulnerables en los centros de acogida y ratificó su compromiso para continuar trabajando a favor de los niños.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *