Bolivia jugará contra Perú a las 17:00 el jueves 25 de marzo, en el estadio Hernando Siles, partido que abrirá la quinta fecha de las clasificatorias mundialistas Qatar 2022, tras la confirmación de la Conmebol para la reanudación de este certamen.

La agenda de las eliminatorias está asegurada para la quinta y sexta fecha, con la selección boliviana abriendo este desafío contra Perú en un duelo entre elencos que jugarán por sacar la divisa del fondo de la tabla de posiciones. Ambos están con un punto en sus casilleros después de cuatro compromisos.

En condición de local, el seleccionado verde jugaba a las 16:00, pero en esta fecha sufrirá una modificación en la programación para iniciar las incidencias desde las 17:00 en el estadio Hernando Siles.

Ese día habrá otros cotejos: Venezuela contra Ecuador en Caracas (18:00 HB) y Chile ante Paraguay en Santiago (20:30 HB). Al día siguiente se completará la quinta jornada con: Colombia frente a Brasil en Barranquilla (18:00 HB) y Argentina ante Uruguay (20:00 HB).

La sexta fecha se disputará el martes 30 de marzo, ese día Bolivia visitará Montevideo para enfrentar a Uruguay desde las 18:30 (HB). También habrá los siguientes encuentros: Ecuador ante Chile en Quito (17:00 HB), Paraguay frente a Colombia en Asunción (18.15 HB), Perú ante Venezuela en Lima (19:00 HB) y Brasil contra Argentina en Recife (20:30 HB).

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *