Dos sujetos, a bordo de una motocicleta, asaltaron a una mujer cuando esperaba un micro. La intimidaron con un arma de fuego hasta arrebatarle todas sus pertenencias y escapar del lugar.​

El hecho se registró, alrededor de las 10:30 de este viernes en el barrio Saguapac Sur, sobre el quinto anillo de la avenida Santos Dumont. 

«En ese momento yo esperaba micro cuando vi a dos sujetos que se me acercaron en una motocicleta. Uno de ellos, que estaba de barbijo, se bajó corriendo, apuntando con un arma de fuego, me arrebató mi cartera y todo lo que tenía. La motocicleta era de color azul”, dijo la mujer aún en un estado de zozobra por el asalto.

Los asaltantes  escaparon con rumbo desconocido. Sin embargo, el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar. La víctima acudió a la Policía para formular la denuncia con el fin de que se investigue el asalto y se detenga a los delincuentes.

Vecinos de la zona indicaron que de manera frecuente se registran asaltos y esperan que los pistoleros sean capturados y frenen los hechos de inseguridad.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *