En un acto público realizado en la localidad de Culpina, Chuquisaca, el presidente Luis Arce pidió este sábado a la población chuquisaqueña votar por los candidatos a gobernador y alcaldes con los que el Gobierno nacional pueda coordinar la ejecución de obras que el pueblo necesita.

Según el reporte de la red Erbol, el mandatario inauguró en Culpina, un hospital junto al ministro de Salud, Jeyson Auza y el gobernador Efraín Balderas, quien anunció como su virtual sustituto al candidato masista, Juan Carlos León.

No es la primera vez que Arce hace este tipo de demanda. En anteriores concentraciones pidió a los bolivianos elegir autoridades locales y departamentales que estén en sintonía con el Gobierno central.

El primer mandatario citó como una necesidad, mejorar el servicio de salud, que en su criterio no le interesa a la derecha y en ese momento, aprovechó para hacer campaña por los candidatos del MAS.

“Con esas autoridades nosotros queremos coordinar el trabajo, hacer obras para los municipios de manera coordinada, con un Gobierno que nos entienda y entienda al pueblo chuquisaqueño”, dijo.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *