El empresario tarijeño Carlos Molina Pereira, impulsor del hotel Los Parrales y de Bodegas Kuhlmann, falleció ayer por complicaciones de la pandemia Covid-19 en San Pablo (Brasil).

Según sus familiares, Molina al principio se recuperó del coronavirus, pero las secuelas afectaron uno de sus pulmones, lo que complicó su salud y le provocó la muerte lejos de su natal Tarija.

Los restos mortales del empresario, quien tenía 65 años de edad, llegarán el martes a la capital tarijeña y un día después serán sepultados.
Su deceso generó congoja en el empresariado tarijeño y otros sectores.

«El presidente, directorio y personal administrativo de la Federación de Empresarios Privados de Tarija (FEPT) se adhieren al dolor que embarga a la familia del que en vida fue Carlos Molina Pereira. Acompañamos en estos momentos de dolor», señala el comunicado de condolencias.

Molina Pereira era el padre del joven enólogo y exdirector de la FEPT, Franz Molina, que dirige Bodegas y Viñedos Kuhlmann en la actualidad.

El expresidente Jaime Paz Zamora también lamentó el fallecimiento del empresario tarijeño y recordó el último mensaje que le transmitió. 

«Los gallos cantan porque saben. Un fuerte abrazo Jaime y cuídate», le escribió al exmandatario que compartió por su cuenta en Facebook.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *