Una boliviana residente en Argentina ganó 540 mil pesos (aproximadamente 42 mil bolivianos) en la Pared de la fortuna, del programa Bienvenidos a bordo, que se emite en ElTreceTV.

Irma, una enfermera de neonatología que vive desde 1986 en Argentina, participó en este famoso programa que dirige Hernán Drago.

“Sabes que me dicen tus ojos, que vas a llorar de emoción porque te vas a ganar los 500 mil pesos”, le dijo Drago, quien se acercó hasta donde estaba ella antes de su último acierto, según el reporte de ese medio.

Luego de acertar todos los números, Irma llegó a la instancia definitiva teniendo que decir si el siguiente número era mayor o menor a 3, y finalmente optó por la primera de las opciones, cita el medio.

“Gracias por todo, sos una persona muy generosa”, le dijo Irma emocionada y agradecida.

“En este momento estamos trabajando nosotros a full en el gremio de sanidad vacunando en el geriátrico y con la gente que nos da esa voluntad y fuerza para poder continuar con salud, estamos con esta pandemia, así que yo estoy muy feliz de pertenecer a sanidad”, concluyó la enfermera.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *