El exalcalde de Sacaba y actual candidato a gobernador, Humberto Sánchez (MAS), recibió el respaldo de varias instituciones deportivas de Cochabamba, con miras a las elecciones subnacionales del domingo 7 de marzo.

Ante el apoyo recibido, Sánchez comprometió su palabra para colaborar al deporte si es elegido como Gobernador de Cochabamba, un compromiso en diferentes aristas y que busca beneficiar a los sectores reunidos en esta jornada.

«Quiero pedirles de manera fraternal para que nos apoyen en estos pocos días que quedan. La campaña no es para que gane Humberto, sino que gane Cochabamba. Mi compromiso es trabajar con cada uno de los sectores, con la organización deportiva y otros sectores que vienen con su apoyo. A las instituciones deportivas, a las diferentes disciplinas presentes, a los clubes, a nuestros dirigentes apoyenos», sostuvo Sánchez.

En el evento recibió el respaldo de diferentes sectores del deporte cochabambino, además de los clubes Wilstermann, Aurora y Mcepal Vinto Palmaflor.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *