Un niño murió después de haber sido encontrado inconsciente en el interior de una lavadora que estaba encendida y en marcha, el lamentable hecho sucedió en la localidad de Christchurch, en Nueva Zelanda.

Los padres relataron a la Policía que hallaron al pequeño en el interior de la lavadora, que había sido puesta en marcha, y cuando se dieron cuenta estaba inconsciente. Fue trasladado al hospital con vida pero finalmente falleció a las pocas horas.

Ahora, la policía está investigando las circunstancias de su muerte para esclarecer esta terrible tragedia. La principal hipótesis que barajan las autoridades es que el menor se metió en el tambor del electrodoméstico antes de que alguien lo pusiera en marcha.

Las autoridades han aprovechado este suceso para recordar la importancia para los padres de revisar bien el interior de estos electrodomésticos antes de ponerlos, ya que no es la primera vez que un suceso así ocurre. Por un despiste, los menores pueden quedar atrapados en el interior y los padres activar el funcionamiento sin darse cuenta de que el niño está dentro, lo que puede acabar en tragedia, como en esta ocasión.

Como referencia sobre este tipo de tragedia, en el año 2019 otro menor de tres años falleció de las misma forma en Orlando, Florida. En 2012, un menor de solo 21 meses corrió la misma suerte al caerse dentro de la lavadora, donde se asfixió.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *