En la ciudad de Cochabamba, el Sindicato Mixto de Transportes Sebastián Pagador, habilitó en su sede wifi gratuito dirigido a estudiantes de escasos recursos, que requieren internet para sus labores educativas, dijo el ejecutivo del sindicato Álvaro Cuéllar.

“Nos hemos concientizado y hemos hecho parte de nuestra responsabilidad social el colaborar con niños y jóvenes que no tienen el servicio de internet. Pensamos que no solamente por el tema del COVID se hacen las clases virtuales, sino que muchos de estos niños tienen que tener acceso a estos recursos digitales porque el mundo ahora se ha transformado y el comercio, los servicios, los trabajos se realizan virtualmente”, aseveró Cuéllar.

El dirigente llamó a instituciones y autoridades que se sumen a la iniciativa, que colaboren, por ejemplo, con pupitres y también podrían servir computadoras de donación y celulares para los niños. Indicó que con distanciamiento social la sede tiene capacidad para albergar a unas 300 personas con distanciamiento social.

También señaló que se cuenta con amonio cuaternario para la desinfección, alcohol en gel para los niños y también se regala barbijos a los estudiantes que no cuentan con ellos.

Cuéllar agregó que regalar barbijos también es una iniciativa que se practicó con los pasajeros de su servicio de transporte que no tenían uno, con el objetivo de reducir los contagios.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *