Royal Pari escribirá un nuevo capítulo en su historia este miércoles, ya que debutará en la Copa Libertadores. Su rival será Guaraní de Paraguay y ya tiene asegurado un premio de 350.000 de dólares, solo por haber llegado a esta instancia. Será el primer equipo boliviano en entrar en acción en el torneo internacional.

A continuación, te contamos todo lo que debes saber:

La primera vez. Será la primera participación del equipo inmobiliario en la Copa Libertadores, a lo largo de su historia.

Representante local. Fue el único conjunto cruceño en lograr un cupo para el campeonato más importante que organiza Conmebol. El resto de los clasificados son Always Ready, The Strongest y Bolívar. Mientras que a la Sudamericana llegaron Wilstermann, Guabirá, Nacional Potosí y Palmaflor.  

Jugadores inscritos. La dirigencia inscribió a 33 jugadores para este encuentro: Germán Araúz, Diego Méndez, Jorge Araúz, Diego Valdivia; Ismael Benegas, Jefferson Virreira, Mariano Brau, Jair Torrico, Ariel Juárez, Widen Saucedo, Guimer Justiniano, Wálter Antelo; Enrique Troncoso, Luciano Ursino, Thiago Ribeiro, José Luis Chávez, Carlos Melgar, Marco Barrios, Mirko Tomianovic, Layonel Figueroa, Emanuel Amoroso, Richard Peñaranda, Didí Torrico, Omar Siles, Brandon Guzmán, Gerson Malgor; Jefferson Tavares, Rubilio Castillo, Rodrigo Cabrera, David Ribera, Kevin Rojas, José Segovia y Esteban Orfano.

El partido. El encuentro se disputará este miércoles, desde las 20:30 (hb), en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

¿Se podrá asistir? No. La Conmebol determinó que el duelo se dispute sin público para evitar la propagación de coronavirus. Solo ingresarán 55 personas por club.

¿Dónde verlo? El partido se podrá seguir desde la página oficial de Royal Pari (https://www.facebook.com/ClubRoyalPari)

Lo curioso. En el anuncio del partido, Royal Pari no ha descuidado a los seguidores del hondureño Rubilio Castillo y anotó la hora del encuentro en su país para guiarlos.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *