Un accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas en la carretera a Pisiga, departamento de Oruro. Uno de los motorizados es una vagoneta de la Aduana Nacional de Bolivia y el otro una camioneta particular.

Los datos, proporcionados por el director nacional de Tránsito, Juan Carlos Espinoza, indican que producto del impacto también existen tres heridos, que fueron evacuados de emergencia a centros médicos.

“Personal de la división de accidentes de tránsito se constituye en el lugar a objeto de realizar las primeras indagaciones y todo el trabajo técnico para conocer las causas de este lamentable hecho que dejan dos personas fallecidas y tres heridas”, dijo a radio Fides el uniformado.

El siniestro ocurrió en cercanías del puente Arena. El motorizado particular fue identificado como una camioneta Tundra color gris, mientras que el motorizado oficial es una vagoneta Nissan color beige con placa 3850 RKX

El conductor de la camioneta particular fue llevado al hospital de Huachacalla, mientras que un segundo pasajero a bordo del mismo vehículo falleció en el lugar. Se sabe que el conductor de la vagoneta oficial murió de forma instantánea.

Un reporte preliminar de la policía, da cuenta de otras tres personas que resultaron heridas tuvieron que ser trasladadas de emergencia, 2 al hospital de Huachacalla y el más grave hasta la ciudad de Oruro.

En el lugar se encontró una gran cantidad de ropa usada.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *