El campeón nacional tuvo un duro examinador en su primer partido amistoso de la gira que realiza por Brasil. Este miércoles, Always Ready enfrentó en San Pablo a Portuguesa, equipo que juega la Copa Paulista.

El partido terminó a favor de Portuguesa por 2-0 y se jugó en la sede del cuadro local. Sebastián Núñez probó a todas las nuevas incorporaciones: Carmelo Algarañaz (exOriente Petrolero), Cristhian Machado (exBolívar), Robert Hernández (exCaracas FC), Jorge Enrique Flores (exBolívar), Darwin Carrero (exPatriotas Boyacá), Vander Vieira (exAjman club de Emiratos Árabes), John Jairo Mosquera (ex Royal Pari), Juan Carlos Arce (exBolívar), Santiago Arce (exAurora) y Harold Cummings (exUnión Española).  

Se jugó con mucha intensidad, con situaciones de gol en ambas porterías, aunque el dueño de casa fue más efectivo para sacar provechos a los errores defensivos de la visita, que terminó jugando sin su arquero titular, Carlos Lampe, porque fue expulsado.

El viernes jugará el segundo de los seis partidos amistosos que jugará el cuadro alteño en tierras brasileñas. Lo hará esta vez ante el Santos. El sábado enfrentará a Sport Atibaia. Después tiene programado jugar ante Corinthians, Bragantino y cerrará el 18 de febrero ante Palmeiras.

Always Ready encara una dura etapa de preparación para llegar en buenas condiciones a la Copa Libertadores, cuya participación será desde la fase de llaves.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *