Bolívar no quiere que le ocurra lo mismo del año 2020 en su participación en la Copa Libertadores, sin partidos de rodaje, y por eso espera que se defina de una vez el inicio del torneo de la División Profesional en la temporada 2021

El vicepresidente del club, Dardo Gómez, pidió la realización urgente de un Consejo Superior de la FBF para definir temas centrales, como el sistema de campeonato y los derechos de televisión. Sobre el primer punto, dijo que  se han planteado algunas opciones que demandan una definición oportuna y que responda a los intereses de todos los clubes. 

La urgencia –dijo Gómez- es que estamos a un mes del partido inicial de Bolívar en la fase previa de Copa Libertadores y el equipo aún no ha entrado en ritmo de competencia, situación que pasa factura cuando los bolivianos tienen que enfrentar a rivales del exterior que están en actividad.

Entretanto, Bolívar viene disputando encuentros amistosos en diferentes ciudades del país. Lo ha hecho en Tarija, Santa Cruz y Cochabamba, y está esperando concertar nuevos enfrentamientos.

Por: El Deber

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *