El próximo domingo será el debut de Bruno Bulacia en las competencias de rally en Italia. El joven piloto boliviano, de 18 años, participará del rally Valle del Tavere, válido por la última fecha del ACI Rally Cup Italia y se correrá 28 en la región de Arezzo con un recorrido de 6 especiales y 47.95 kilómetros.

El español Rogelio Peñate será su copiloto. Ambos tripularán un Škoda Fabia Rally2 evo con todas las homologaciones recientes, gestionado por la escuadra italiana @freerallyservice.

Bruno realizará ensayos previos este viernes en la localidad de Forigno, provincia de Perugia, en donde espera rodar más de 100 kilómetros.

Durante la jornada del sábado  tendrán lugar los reconocimientos de la ruta por donde se correrá la competencia. Después, los pilotos afrontarán el Shakedown de 2.2 kilómetros para definir la línea de partidas.

La lista de inscriptos cerró con 102 coches anotados, de los cuales 23 serán de configuración R5. Bruno Bulacia y Rogelio Peñate llevarán el número 21 en el coche.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *