La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró la captura de Denis Omar Ponce Trigo, uno de los últimos implicados y declarado prófugo de la justicia relacionado a la muerte del joven Fernando Sempértegui Flores. El hecho ocurrió el 11 de diciembre de 2017 en las afueras del local de diversión Luna Park.​

La informaciónproporcionada por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Ángel Morales, da cuenta que al existir un mandamiento de aprehensión, emitido por la jueza Marianela Salazar, Omar Ponce Trigo fue ubicado cuando se divertía este domingo en el local Cabaña Los Cambitas del cuarto anillo y avenida Vallegrande.

Morales informó que los servicios de inteligencia detectaron el paradero del sujeto y de inmediato se ejecutó el mandamiento emitido en su contra.

Según las investigaciones, fue uno de los que participó en una agresión a Fernando Sempértegui, que al final le costó la vida.

Por este mismo caso, ya están presos Franklin Durling Chávez y Luis Antonio Salas Aguilera. El detenido Omar Ponce, será presentado ante un juez cautelar para que responda ante la justicia por el delito de homicidio. 

(El Deber)

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *