Se creía que el Bostor River de Uruguay iba ser el último club en la extensa carrera del experimentado delantero Sebastián ‘loco’ Abreu.

En octubre del año pasado cumplió 44 años y al parecer la edad no le pesa a este goleador charrúa, que empezó su carrera deportiva el 1994 en Defensor Sporting de Montevideo.

Según Globoesporte, Abreu está por vivir una nueva aventura deportiva.  El veterano atacante jugará nuevamente en el fútbol brasileño, más concretamente en el Athletic Club de Minas Gerais, recién ascendido al Mineirao 1 tras 50 años. 

“Está prácticamente cerrado. Ya tenemos el pasaje comprado. Llega a Río de Janeiro el lunes y lo esperamos el martes para los exámenes médicos y presentarlo a las 18 horas. Lo cerramos anoche. Él ahora está en Uruguay”, explicó Fábio Mineiro, gerente de fútbol de la institución.

Será la 30ª camiseta que vista el jugador uruguayo, pero a nivel global, se contabilizan nada más que 28, debido a que este conjunto y Río Branco de Vitória juegan a nivel estadual y no nacional, por lo que no contaría para el Récord Guiness.

Los 28 equipos son Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Magallanes y Boston River.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: